Radioadventista y los Nuevos Medios Europeos

¿Cuál es e l panorama de los medios de comunicación europeos actua les? ¿Qué relación existe entre la politica europea y los medios de comunicación europeos? ¿Puede Europa copiar el modelo mediático electoral americano? ¿Cuál es el papel de la juventud europea en este aspecto? ¿Qué medios de comunicación europeos están realizando los jóvenes? ¿Cómo tomar la iniciativa?

Estas son algunas de las preguntas que se van a plantear durante el congreso y que Radioadventista está acreditado como medio de comunicación.

Propuestas concretas y respuestas a estas preguntas se desarrollarán durante los dias del “ I YOUTH & NEW EUROPEAN MEDIA 2009 ” (LOS JOVENES Y LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EUROPEOS 2009), organizado por el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona y Europ cket Television.

Durante 3 días de evento, y aprovechando que uno de los medios de comunicación joven y de contenido europeo más importante actualmente está en La Pobla de Vallbona, Europ cket Television , se han reunido por primera vez todos los principa les grupos de medios de comunicación jóvenes que trabajan a escala paneuropea para discutir el futuro de los medios de comunicación europeos de la Juventud.

La próxima generación de periodistas europeos se reúne en este Ier CONGRESO DE JOVENES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EUROPEOS. Su enfoque: el desarrollo de la visión para el futuro de la Unión Europea.

Los jóvenes ciudadanos europeos se han criado con la idea de la UE, de ahí su necesidad de cooperación periodística transfronteriza. Dado que la UE se hace cada vez más grande y más poderosa, los jóvenes de hoy quieren abrir el punto de vista y hacer más medios de comunicación en Europa y difundir sus opiniones e ideas de la misma forma que ellos se expresan y con los medios que más utilizan.

No hay comentarios: