Genesis Radio Network, Inc. adquiere a Paraíso 88.3 FM

Miami, FL (Mercado Cristiano / Radio Génesis) - El pasado 3 de marzo, Paraíso 88.3 (WIRP-FM) fue transferida oficialmente a manos del grupo Genesis Radio Network, Inc., presidido por el empresario y comunicador Edwin Lemuel Ortiz. De igual forma, el grupo Génesis administrará dicha emisora, en lugar de CIA International, Inc. como era hasta esa fecha.

Paraíso ha contado con un enorme éxito de audiencia y crecimiento como la primera emisora cristiana FM en español en la Florida y con la expectativa de seguir aumentando triunfos a esta trayectoria, el grupo Génesis se suma a la familia del 88.3 con el interés de apoyar a este talentoso equipo.

«Su nota de amor en Miami», como también se le conoce, mantendrá su identidad y formato musical adulto contemporáneo, concentrado en la balada, balada pop y mezclada con algo de música en inglés.

Al preguntársele sobre los cambios que pueden esperar los radioescuchas, Edwin Lemuel Ortiz —presidente del Grupo Génesis y también locutor de la cadena Univisión— comentó: «La fórmula del equipo de Paraíso ha sido muy efectiva y, en su esencia, no va a ser alterada. Añadiremos algunos elementos promocionales, nuevos jingles y quizás pequeños ajustes estratégicos. El trabajo de Mauricio Quintanta, gerente de la estación, y su gran equipo de colaboradores compite en excelencia con cualquier emisora de recursos gigantescos. Paraíso no tiene nada que envidiarle a esas empresas, ni en calidad, ni en talento, ni en su organización».

Con la adquisición de Paraíso 88.3, el grupo Génesis añade su segunda estación radial en frecuencia FM en el sur de la Florida. Génesis 90.9 ha estado en el aire desde mayo del 2004 y ahora complementa su señal con Paraíso 88.3, para cubrir entre ambas las ciudades de Fort Lauderdale, Miami, el área de los Cayos y Cuba.

«Cada emisora mantendrá su programación independiente. Aunque van a operar bajo una misma sombrilla ejecutiva, conservarán su identidad y su estilo individual. Lo que queremos es mantener en Paraíso 88.3 el sonido refrescante y romántico que ha gustado tanto, y en Génesis 90.9 un estilo de música y animación más tropical, un poco más agresivo. Aunque existen diferencias en el aspecto musical de cada estación, ninguna falla en su objetivo de llevar a sus respectivas audiencias un mensaje cristocéntrico, positivo y motivador», añadió Ortiz.

El nuevo presidente de Paraíso es además parte del equipo de estrategas promocionales y de programación de la Cadena Univisión en Estados Unidos.

Por: cristianos.com

No hay comentarios: