El canal adventista Hope Channel debuta en DirectTV

5 May 2009, Silver Spring, Maryland, Estados Unidos

El Hope Channel está a partir de hoy en DirecTV. Frenita Buddy, productora de Hope Channel, anuncia el acuerdo alcanzado el mes pasado. [fotografía: cortesía del Hope Channel]
frenita buddy hc 246.jpg
La red oficial de televisión de la Iglesia Adventista debutó en la red satelital DirecTV, un evento que, afirman los líderes de la iglesia, representa una oportunidad de llegar a millones de televidentes adicionales en Norteamérica.

El Hope Channel, que cuenta con programas de estilo de vida cristiano, se encuentra disponible en el canal 368 de DirecTV.

"El contar con un canal las 24 horas y todos los días de la semana para compartir el mensaje de Dios con millones de hogares representa un maravilloso avance", dijo Brad Thorp, director del canal.

El mes pasado, la iglesia dio inicio a la construcción de un nuevo estudio, que los ejecutivos de la red dicen que ayudará a mejorar la calidad de la programación, dado que la red competirá en nuevos mercados.

Puede que algunos usuarios tengan que reprogramar su sistema de DirecTV para recibir el nuevo canal.

Si desea más información, visite hopetv.org.

Todos los derechos reservados (c) 2009 Adventist News Network. 12501 Old Columbia Pike, Silver Spring , Maryland , Estados Unidos 20904-6600 teléfono: (301) 680-6306. dirección electrónica: adventistnews@gc.adventist.org.

No hay comentarios: