Adventistas en Sudamérica entre los líderes de comunicación de la iglesia

Durante años, casi nadie sabía que existía la Iglesia Adventista en Goiás, en la región central de Brasil. Pero esto ha cambiado. La prensa ahora informa de las actividades de la iglesia, incluyendo sus cursos para dejar de fumar, los campamentos para niños y las campañas en contra del abuso.
La diferencia la hizo Francis Matos. En 2007, fue contratada por la región eclesiástica para ser vocera de relaciones con los medios. Ahora, gracias a su labor, cada año se pueden ver hasta cincuenta menciones de la Iglesia Adventista.


En los últimos ocho años, la Iglesia Adventista de Sudamérica ha contratado cada vez más a menudo periodistas que colaboren como profesionales de las relaciones públicas e informen las noticias de la iglesia.
"La iglesia sabe que necesita profesionales", dijo Felipe Lemos, vocero de medios de la iglesia en Sudamérica, durante el primer encuentro de asociados de Comunicaciones en Sudamérica.
El encuentro de cuatro días reunió a 25 mujeres y 19 hombres de los medios. Casi todos son jóvenes y han aceptado trabajar por menos dinero que en sus anteriores empleos.
Ágatha Lemos, ex editora de un periódico y vocera de un concejal, ofrece servicios para promover los departamentos y actividades de la iglesia en la región de San Pablo Sur.

Leer más
http://news.adventist.org/es/2010/04/adventistas-en-sudamerica.html
ANN World News Bulletin

No hay comentarios: