Radio Shema, la única emisora que anuncia el evangelio en Turquía


A pocos kilómetros del centro de Ankara, en una pequeña habitación recluida y algo escondida se encuentra el estudio desde donde emite Radio Shema; un proyecto que permite compartir el evangelio en Turquía a través de las ondas. Una oportunidad que aprovechan a diario en un país que todavía sigue discriminando a los cristianos.
Radio Shema FM 98.0 está haciendo algo rara vez permitido en un país islámico. «Hablamos abiertamente de Jesucristo y leemos la Biblia cada día», dice Soner Tufan, el gerente general. Asegura que la estación ha llegado a ser una herramienta poderosa para cambiar la percepción de muchos sobre el cristianismo. «La gente aquí sospecha mucho del cristianismo, lo ven como una forma de imperialismo y una fe occidental», explica Tufan. Pero la música, especialmente la música cristiana de alabanza, ha sido clave para difundir el mensaje del evangelio en Turquía. «Les encantan las canciones de alabanza. Podemos comunicar verdades importantes, la verdad acerca de Dios y su amor por la humanidad y esto ayuda a cambiar las ideas que tienen acerca de Jesús», explica Tufan.

2 comentarios:

JMV dijo...

Interesante artículo sobre cómo las buenas nuevas de la cruz se dispersan a traves de todos los medios posibles.

Mi nombre es Jonathan Morales Violante, mejor conocido en la red como "Sr.Violante". Les escribo desde Ciudad Juárez, Chihuahua, México; y me pongo a su disposición en cuanto al desarrollo y mejora de sus páginas, sin costo alguno, sólo por amor a nuestro Señor.

Pueden ver mi sitio: CreciendoEnCristo.net

Saludos y bendiciones.

MARANATHA!!!!

Anónimo dijo...

Afirmativamente, la música es un instrumento poderoso para predicar el evangelio y se pueda difundir el mensaje de los tres ángeles.