Televisión Cristiana, Digital y Portátil


En armonía con los cambios tecnológicos, la televisión que ofrecen las Iglesias y Organizaciones cristianas, alcanzará a miles de personas por medio de un protocolo que envía la señal a la televisión vía internet de banda ancha.


En armonía con los cambios tecnológicos en la televisión, la programación de impacto positivo a la familia, que ofrecen las Iglesias y Organizaciones cristianas, alcanzará a miles de personas por medio de un protocolo digital de televisión, por fibra óptica, que envía la señal a la televisión vía internet de banda ancha.
Ver televisión es una de las actividades recreativas que más disfruta la familia, ¿pero qué está viendo la familia de hoy en televisión? Hispanic Gospel Network (HGN), empresa dedicada a la Tecnología más avanzada de Televisión por IP (IPTV), provee la única solución de televisión basada en programación exclusivamente Cristiana, completamente digital, para verse en hogares, corporaciones y organizaciones, y en cualquier lugar del mundo que el televidente desee ver programación que aporte y prospere su vida. HGN ofrece más de 52 canales digitales, en Español, por medio de una caja portátil que el cliente mismo puede instalar.


www.hgniptv.com/

No hay comentarios: