Nuevo curso en Sudáfrica enseña producción de audio y video con énfasis misionero

Un nuevo curso de un año que combina producción de medios con actividades misioneras enseñará cómo producir, editar y distribuir producciones a través de los medios.
El programa constituye un esfuerzo conjunto entre el Colegio Adventista Helderberg, ubicado cerca de Ciudad del Cabo,
Sudáfrica, y SID Media, la organización productora de medios de la iglesia en la región de África del Sur y Océano Índico.
El programa de certificación comienza en enero de 2010. Debido a las restricciones de espacio y equipamiento, solo diez estudiantes serán aceptados en el programa, dijo Penny Brink, coordinadora del nuevo curso de Evangelismo por Nuevos Medios.
"Que sepamos es el único curso de este tipo", dijo Brink. "Es verdaderamente un placer asociarnos con la institución y preparar a líderes para el futuro".
Brink dijo que esperan ofrecer este programa todos los años.
El programa incluye la enseñanza de producción en sitios web, audio y video, además de publicidad web y computación móvil.
Las asignaturas del programa incluyen la instrucción sobre producción de video y sonido, y de diversos tipos de programación informática de edición. Las clases también hablarán de las tendencias misioneras, el ministerio rural y los programas misioneros personales y públicos.
A lo largo de todo el curso, los estudiantes tendrán una participación práctica en el centro de medios, además de oportunidades de realizar trabajos en exteriores para sus clases misioneras, dijo Brink.
La certificación está enfocada a los estudiantes universitarios y ya graduados que estén interesados en los nuevos medios y en su aplicación a la misión.
Si desea más información o registrarse en línea, visite sidmedia.org o hbc.ac.za. Se recibirán solicitudes hasta el próximo 30 de octubre.

2009 Adventist News Network

No hay comentarios: