PROGAMACIÓN OCTUBRE/08-MARZO/09







6 comentarios:

samumer dijo...

Sois geniales, es un placer oiros mientras uno trabaja. Creo que todos sabemos el esfuerzo que conlleva hacer lo que haceis día a día.

Espero que cada día lleguéis a más y más hogares y que Cristo venga pronto.

Un abrazo.

Unknown dijo...

¡¡No sabéis la compañía que me hacéis todos los días, me hacéis sentir en casa!!... Aunque viva en la fría Inglaterra. Muchas gracias por vuetro trabajo y esfuerzo.

VidaJC dijo...

FELICIDADES POR SU PROGRAMACION, ME ENCANTAN TODOS!

Julia Custodio
julia@vipze.com
San Diego, USA

VidaJC dijo...

Me encanta radio adventista. Es uno de los sitios que mas recomiendo con sano orgullo, pues solo un Dios tan maravilloso como el nuestro es quien puede transmitir asi, a traves de ustedes, Su luz, Su sabiduria y Su amor a este mundo tan necesitado de esperanza.

Ojala mas de nosotros conocieramos nuestro proposito. Cuanto impactariamos a un mundo que desearia conocer QUIENES son esos Adventistas que AMAN y 'hablan tan bonito' de un JESUS MARAVILLOSO!

Dios los bendiga cada dia!

Julia Custodio
San Diego, CA
USA

Remanente7 dijo...

son testigos de Jehová?? de USA tienen las mismas creencias no soy cristiano estudio la biblia a diario pero eso no me hace cristiano menos salvo la salvacion es de Jehová y bueno el me despertara para consolacion eterna o muerte segunda,ademas del juicio del trono blaco como biene en el apocalipsis,otra es qe el tiene un lugar para satanas y sus angeles y junto con ellos van los que no hicieron su mandato como viene en la parabola de lazaro y el rico,soy de mexico y escucho su programacion a las 3 de la mañana...hoo lo de eclesiastes lo de los muertos habla antes que todo es afliccion en la tierra que todo es vanidad que y en el contexto de lo que habla en eclesiastes es parte en la tierra,dice un salmo la suma de tu palabra es verdad,y bueno Pablo dice que para el el vivir es Cristo y vivir es ganancia y bueno el aclara que dpues de muerto se hiba air a estar con Jesus ademas que hay de Enoc o Elias que fueron al Cielo y bueno no experimemtaron la muerte ya hay humanos haya...y otra cosa la oracion de los santos los santos dice.ya hay personas en el cielo..la duda es que quines son son el remanente escogido o la primicia?
bueno saludos espero su contacto...

VIDA JC dijo...

Francisco, son varios puntos que ha tocado en su comentario y que bueno que para todos hay respuesta. No se quede con las dudas: http://www.nuevotiempo.cl/interactivo.html