Radioadventista en Ceuta



Radio Adventista viajó hasta la ciudad de Ceuta este fin de semana. Tenemos el proyecto de poner en marcha una emisora de radio en esta ciudad para cubrir toda la zona.

En este viaje se visitó las iglesias de La Linea y Gibraltar y especialmente al hermano Carlos Abeledo en la ciudad de Ceuta. En la visita se pudo comprobar las condiciones del terreno y las posibilidades de poner en marcha esta emisora.

Deseamos que el Señor bendiga este proyecto y pronto esta zona pueda disfrutar de nuestra programación.


Solamente 14 km. separan el Continente Europedo del Continente Africano

Falla en Sagunto

En cortesía a nuestros oyentes de otros países les damos una explicación de lo que son las Fallas.

Las Fallas es una fiesta celebrada del 15 al 19 de marzo en algunas ciudades y pueblos de la Comunidad Valencia (España), entre ellas principalmente en Valencia. Está catalogada como fiesta de interés. La denominación de fallas corresponde a las construcciones artísticas de materiales combustibles en su conjunto, que representan figuras conocidas como ninots y composiciones de elementos. A lo largo de la historia los materiales han ido evolucionando, pero tradicionalmente, estos ninots eran de cera. actualmente las figuras más voluminosas se hacen de corcho blanco, ya que permiten formas más ligeras y de mayor tamaño.
En
Valencia, con la costumbre de extender el nombre a todos los aspectos, también se extiende éste a la denominación genérica de la festividad así como a la agrupación de vecinos que constituyen la comisión fallera, siendo sus integrantes conocidos como falleros y falleras. Cada comisión fallera, cada grupo de falleros, planta una falla (un monumento) que entra a concurso.

(Fuente Wikipedia)