Las vistas de Radioadventista




En algunas ocasiones comentamos en directo las magníficas vistas desde la "famosa ventana" de Radioadventista. Queremos compartir con nuestros ayentes esta realidad. Un abrazo desde Sagunto en la provincia de Valencia, España




El Baul de los Libros

Samuel Gil, estudiante de Publicidad y Márketing, presentará a partir de ahora el programa "el Baul de los libros". Le damos la bienvenida al equipo de colaboradores de Radioadventista.
Los domingos a las 14:00
Los lunes a las 20:00

El Dr. Antonio Cremades en Viento del Este


El Dr. Antonio Cremades es Rector del Campus Adventista y nos acompañó en directo en el programa Viento del Este. Hablar de los orígenes del hombre con especialistas siempre es enriquecedor para Radioadventista y nuestros oyentes.
Viento del Este está en directo de lunes a viernes a las 09:00.


Gerson Pancorbo en Radioadventista

Os presentamos a Gerson Pancorbo, estudiante de Comunicación Audiovisual y que nos acompaña todos los lunes y martes. Queremos agradecerle el tiempo que dedica a Radioadventista y esperamos que el Señor le bendiga en su trabajo como futuro comunicador.
Todos los lunes en el tiempo del Magazine Entre Amigos,
Marcos, Cristian y David, estudiantes de secundaria en el Colegio Adventista de Sagunto nos traen los usos más curiosos de las cosas más cotidianas.
Todos los lunes a las 11:30 en Entre Amigos

Animalia

Radio Adventista os presenta a Ruth y Alexandra estudiantes de Bachiller del Colegio Adventista, cada semana nos traerán el mundo de los animales. En Marzo, con la próxima programación de Radio Adventista podreis oir sus voces y aprender del mundo de los animales.

La máquina del tiempo

Rubén y Eder nos presentan la máquina del tiempo que formará parte
de la nueva programación de Radio Adventista a partir de Marzo.
En clave de humor y con su "máquina del tiempo" viajarán cada semana al pasado bíblico y realizarán una entrevista a un personaje y su aplicación a nuestros días.

La hora de los niños

La hora de los niños es un programa realizado por los alumnos de primaria del Colegio Adventista de Sagunto, anécdotas, relatos, animales, humor, poemas, canciones .... y mucho más, dirigido por Elena Carrera que estará en antena a partir de Marzo en la nueva programación de Radio Adventista.

Taller de Radio

Radio Adventista realiza un taller de radio durante el curso para los
estudiantes de Primaria del Colegio Adventista de Sagunto.